Experiencia que pesa

Andy Reid enfrenta a Mike Vrabel

El head coach de los Jefes vivirá su séptima final de Conferencia, ante los sorprendentes Titanes de Tennessee.

Estados Unidos- Andy Reid rara vez escudriña en su propio pasado, prefiriendo vivir el momento o centrarse en el futuro.

Aun así, cuando sus Jefes parecían sentenciados a la derrota en la ronda divisional de los playoffs, Reid se vio a sí mismo recordando lo ocurrido casi cuatro décadas antes, en su último partido como un jugador de la línea defensiva de BYU. Era el Holiday Bowl y SMU había tomado una ventaja de 45-25 en el último cuarto en el estadio Jack Murphy, pero los Cougars anotaron luego tres TD para llevarse el triunfo.

Esa manera de seguir en la pelea. Uno tiene esa esperanza”, respondió Reid cuando se le preguntó qué le hizo creer que Kansas City era capaz de recuperarse en la victoria de 51-31 sobre los Texanos por el boleto a la final de la AFC.

Los Jefes (13-4) hicieron todo bien el resto del partido. Y la remontada de una desventaja de 24-0 los impulsó a un duelo hoy contra Tennessee (11-7), el equipo que viene de eliminar a los Patriotas y a los favoritos Cuervos.

Reid llevó a Kansas City a la Final hace un año, cuando perdió en tiempo extra frente a Nueva Inglaterra, y él también guio a las Águilas a cinco Finales de la NFC. “He pasado por esto”, declaró Reid.

La experiencia es algo grandioso, pero Andy consiguió su único título de Conferencia durante la temporada 2004, cuando Fily perdió el Super Bowl ante los Pats. Y quien estuvo con Nueva Inglaterra esa noche fue un crucial linebacker de apellido Vrabel, quien incluso atrapó un pase de touchdown.

Mike Vrabel, hoy head coach de los Titanes, quizá no cuente con experiencia como head coach, pero tiene mucha como jugador. Alzó el Trofeo Lombardi tres veces con los Pats antes de culminar su carrera, coincidentemente, con Kansas City.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments