Se instalarán 80 en la Unidad Deportiva “La Milla”

Inicia Gobierno de Puerto Peñasco rehabilitación de luminarias

PUERTO PEÑASCO.- Para que deportistas y usuarios puedan disfrutar de instalaciones dignas y seguras en la Unidad Deportiva “La Milla”, el gobierno de Puerto Peñasco que encabeza el alcalde Kiko Munro lleva a cabo la instalación de 80 luminarias con tecnología LED.

El presidente de Puerto Peñasco informó que, después de escuchar las solicitudes de usuarios y deportistas, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) se solicitó la sustitución de luminarias que ya no funcionaban correctamente en el circuito de caminata “La Milla”, y por medio de la dirección de Obra Pública se lleva a cabo la instalación de 80 luminarias tipo LED, con una inversión de 400 mil pesos.

“El deporte y las familias tienen mi reconocimiento y el apoyo; ya que en mente sana hay cuerpo sano, y saben que el gobierno está de su lado trabajando para que a Peñasco le siga yendo bien”, manifestó el edil rocaportense.

Agregó que, a pesar de la pandemia de Covid-19 el gobierno de Peñasco trabaja y sigue invirtiendo en espacios públicos, deportivos, obra pública y otros servicios básicos para que las familias vivan cada vez mejor.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
joe mama
joe mama
1 month ago

y las luminarias de la colonia nuevo puerto peñasco cuando ya no sirve ni una