Fue capturado tras una breve persecución

Capturan en garita de Nogales a sospechoso de homicidio buscado en EU

NOGALES.- Un hombre sospechoso de matar a una joven en Nogales, Arizona y de huir hacia la garita Mariposa, amenazó con pistola a las autoridades y fue capturado tras una corta persecución con vehículos volcados.

El detenido fue identificado como Abelardo “A.”, de 38 años, a quien se le aseguró un arma de fuego y alrededor de 400 gramos de metanfetamina por parte de agentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El comunicado de la Policía de Nogales, Arizona detalla que alrededor de las 19:00 horas del miércoles 4 de noviembre fue encontrada asesinada la joven Emily Daniela Cásarez, de 21 años de edad.

El informe policial indica que el crimen fue en una vivienda ubicada en la cuadra 400 de W. Anz Drive y que el sospechoso de cometer el crimen está identificado como Abelardo “A.”, de 38 años.

Las autoridades estadounidenses dieron a conocer mediante un comunicado que el individuo y señalado como sospechoso se encuentra detenido en Nogales, Sonora por cargos no confirmados y no relacionados.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments