Las autoridades recuperaron tres vehículos

Detienen a banda de robacoches en Hermosillo

HERMOSILLO.- En menos de ocho horas y sólo en la colonia Olivares, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar tres vehículos que contaban con reporte de robo, así como detener a dos presuntos “robacarros”.

El primero de los casos se registró alrededor de las 08:30 horas del pasado martes, en el cruce de las calles Leopoldo Ramos y Leandro P. Gaxiola.

En ese lugar, los municipales lograron recuperar un vehículo tipo sedán, color rojo, de la línea Fiesta, el cual contaba con reporte de robo desde el pasado lunes.

Más tarde, poco después de las 10:00 horas, en las calles Batuc y José Carmelo, se localizó un sedán, modelo atrasado, línea Camry, de la marca Toyota.

Al momento de ser ubicado, en el compacto que contaba con las características de uno reportado como robado, motivo por el que se le marcó el alto, viajaban Guadalupe Alberto y César Alfredo, de 31 y 39 años de edad, quienes de inmediato fueron arrestados.

Por último, a eso de las 16:00 horas, en el último punto mencionado, elementos preventivos localizaron un Saturn, color dorado, modelo 1997, el cual ya contaba con alteraciones en la serie del tablero.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments