El brote de coronavirus en la franquicia de Baltimore se sigue incrementando

NFL vuelve a aplazar el choque entre Cuervos y Acereros

LOS ÁNGELES.- La NFL aplazó del domingo al martes el partido entre los Cuervos y los Acereros debido a un brote de coronavirus en la franquicia de Baltimore que afectó al actual Jugador Más Valioso (MVP), Lamar Jackson.

Es la segunda vez que se reprograma este juego, ya que originalmente debió disputarse el pasado jueves como parte del tradicional menú de la NFL en el Día de Acción de Gracias estadounidense.

Sin embargo, el brote de coronavirus dentro de los Baltimore Cuervos ha seguido creciendo y ya registra al menos una docena de jugadores contagiados, incluido Lamar Jackson, según reportó la cadena ESPN.

El aplazamiento del choque contra los Acereros de Pittsburgh al martes, un día de juego muy inusual para la NFL, llevó también a mover el siguiente juego de los Cuervos ante los Vaqueros de Dallas del próximo jueves 3 de diciembre al lunes 7.

«Estas decisiones se tomaron por precaución para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, los entrenadores y el personal del día del partido y en consulta con expertos médicos», dijo la Liga en un comunicado.

Lamar Jackson, de 23 años, fue el MVP de la pasada temporada regular de la NFL y forma parte de las jóvenes figuras emergentes de esta competición junto a los también mariscales de campo Patrick Mahomes (Kansas City) o Deshaun Watson (Houston).

En las últimas semanas, la NFL introdujo nuevas y duras restricciones en un intento de frenar la gran cantidad de casos positivos que se han registrado en esta temporada y evitar más aplazamientos de partidos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments