Durante estos meses del año es común ver largas filas de clientes

Piden usuarios mejorar atención en bancos de Puerto Peñasco

PUERTO PEÑASCO.- Si la contingencia por el Coronavirus hace que se establezcan estrictas normas sanitarias para evitar nuevos contagios, la situación debe obligar a empresas y prestadores de servicios, a encontrar la manera de atender de forma rápida y segura a sus clientes.

No es posible que decenas de clientes de los diferentes Bancos tengan que estar a la intemperie, soportando el intenso frio o el desesperante calor cuando fue el verano, según esté el clima.

Las sugerencias surgen de los mismos clientes, ya sea que un día se atienda solo a adultos mayores, otros a comercios, y otros más a las empresas.

Los pagos de finiquitos, liquidaciones, jubilaciones, impuestos, seguro social, hacerse conforme lleguen las fechas en que los gobiernos y otras dependencias emiten esos pagos.

Lo importante e inaplazable es cuidar a la gente, que no esté expuesta a las inclemencias del tiempo, sobre todo que ya estamos en la puerta del invierno, que haya una forma de atención rápida, aunque sea programada o dirigida a determinado sector en los cincos días hábiles que abren los Bancos.

Algunos clientes se muestran inconformes por la lentitud con que fluyen las colas, lo que se ha complicado cuando por motivos de salud han cerrado algún Banco, como ya fue primero el caso de Bancomer, luego Banamex, le siguió Santander y últimamente Banorte.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments