Durante los días en que se celebra el Rocky Point Rally

Visitaron más de 1 mil motociclistas Puerto peñasco el pasado fin de semana

PUERTO PEÑASCO.- Puerto Peñasco tuvo la visita de alrededor de mil motociclistas durante el pasado fin de semana debido al evento no oficial del tradicional Rocky Point Rally, en su edición 2020, lo que mostró una notable disminución de bikers, pasando de casi 8 mil durante el 2019, a apenas mil en este año.

Este año el rally de motos se vio mermado en presencia de bikers debido a la pandemia global que se vive por el coronavirus Covid-19, motivo por el cual organizadores decidieron posponer los festejos del aniversario 20 del evento, a fin de evitar aglomeraciones significativas de personas, decisión que fue acatada por la gran mayoría de participantes.

Los mil bikers asistentes significaron apenas un 15 al 20% de motociclistas que normalmente asisten al tradicional evento, y que se pudo notal en las calles de la ciudad, las cuales se vieron con muy poca presencia de motos.

Afluencia de turistas cayó por pandemia

Lizette Ibarra, Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco detalló que es entendible la baja asistencia al evento, ya que el tema de la pandemia ha provocado una muy notable baja en turistas que visitan este puerto desde declarada la pandemia, en el mes de marzo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments