La tendencia se mantiene al menos hasta fin de año

Continuarán bajando las temperaturas en Sonora

HERMOSILLO.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), da a conocer que de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, se espera que mañana lunes 28 ingrese por el noroeste de Sonora el frente frío No. 24, interaccionando con una vaguada polar y con la posible formación de la Cuarta Tormenta Invernal.

Lo anterior, generará condiciones de cielo de medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias dispersas, principalmente en las regiones noroeste, norte, noreste, oriente y aguanieve o nieve en la región noreste de la entidad, vientos fuertes y marcado descenso de temperaturas, principalmente en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente del Estado.

Se prevé que estas condiciones generen rachas fuertes de viento y descenso marcado de temperaturas de lunes a miércoles.

Con probabilidad de lluvias dispersas en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente del Estado, durante el periodo. La CEPC, de común acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua, emiten el siguiente aviso Meteorológico, por marcado descenso de bajas temperaturas y vientos fuertes, para las regiones, noroeste, norte, noreste, oriente y centro, con especial atención para los municipios de San Luís Río Colorado, Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito, Átil, Tubutama, Sáric, Oquitoa, Altar, Trincheras, Santa Ana, Benjamín Hill, Ímuris, Magdalena, Nogales, Santa Cruz y Cananea.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments