El municipio ha mantenido bajos los índices de contagio

Puerto Peñasco de los menos afectados por Covid-19

PUERTO PEÑASCO.- La ocupación hospitalaria por COVID-19 en Sonora sigue en aumento, muestra de ello, los hospitales privados se encuentran saturados y los hospitales públicos al 56%, por lo que se hace un llamado a la población a no realizar ni acudir a festejos de Año Nuevo, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud de Sonora puntualizó que los municipios que mayor saturación presentan son San Luis Río Colorado con 90%, Hermosillo 77%, Magdalena 71% y Nogales al 50%.

Clausen Iberri comentó que los municipios que les siguen en cuanto a ocupación son Guaymas con 47%; Secretaría de Salud al 40%, 58% en IMSS y 22% Isssteson, mientras que Navojoa está al 43%; 25% en Secretaría de Salud, 54% en IMSS y Obregón al 35% con una ocupación del 14% en Secretaría de Salud, 46% en IMSS y 67% en Isssteson.

‘’Semana a semana venimos notando un incremento en la ocupación hospitalaria por pacientes de COVID-19, seguimos insistiendo a la población en no dejar las medidas preventivas de contagios’’, declaró.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments