Dos casos positivos más

Caos en Cleveland por el coronavirus

CLEVELAND.- Los Cafés tratarán de sacudirse de la Covid-19 para enfrentar a los Acereros de Pittsburgh. Por su parte, los Halcones de Atlanta se vieron obligados a suspender los entrenamientos en sus instalaciones por un caso positivo de coronavirus.

Los problemas de Cleveland (10-5) con el virus continuaron ayer, una vez que el ala cerrada novato Harrison Bryant y el linebacker Malcolm Smith dieron positivo, obligando al equipo a cerrar sus instalaciones y retrasando los entrenamientos por segundo día al hilo mientras se acerca el partido más importante para ellos en décadas.

La más reciente situación de los Browns respecto al Covid-19 (ya son 11 casos) ha alterado aún más los preparativos para el juego del domingo ante Pittsburgh (12-3). De ganar, Cleveland avanzará a los playoffs por primera vez desde 2002 y pondría fin a la racha actual más larga de la NFL sin postemporada.

Bryant y Smith se perderán el duelo del domingo, al igual que el linebacker titular B.J. Goodson y el safety Andrew Sendejo, ambos lidiando con Covid-19.

El head coach de los Cafés, Kevin Stefanski, estaba a la espera de información sobre si podía entrenar de forma presencial. El miércoles, después de un largo retraso, los Browns pudieron sostener una práctica bajo techo por una hora; entrenaron por separado la ofensiva y la defensiva.

El pasado fin de semana, después que una prueba positiva descartara la participación de varios jugadores por contacto cercano y de alto riesgo con Goodson, los Cafés llegaron a su partido ante los Jets sin ocho de sus jugadores de rotación, entre ellos la estrella Jarvis Landry y otros tres receptores, y perdieron 23-16 ante los Jets.

Landry, Rashard Higgins, Donovan Peoples-Jones y KhaDarel Hodge recibieron autorización para entrenar ayer y su regreso sería un impulso enorme para el mariscal Baker Mayfield, que lanzaba sus pases a jugadores obtenidos del equipo de práctica horas antes del inicio del choque ante NY (2-13).

Por su parte, los Halcones no habían revelado ayer si el resultado positivo se registró en una prueba a un jugador. Atlanta trabajó ayer de manera virtual luego de consultar a la NFL y autoridades sanitarias.

El equipo indicó que la prueba positiva no amenaza el estatus del juego del domingo en Tampa Bay (10-5), con el que los Halcones (4-11) terminan su temporada.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments