Otra vez

Cavaliers frenan a los Nets

CLEVELAND.- Collin Sexton sumó 25 puntos y nueve asistencias, Andre Drummond añadió 19 unidades y 16 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland derrotaron este viernes 125-113 a los Nets de Brooklyn.

Por segunda vez en tres días, los Cavs salieron airosos frente a Brooklyn, que jugó sin su superastro Kevin Durant. El alero se ausentó como una medida de precaución, mientras continúa recuperando la forma luego de una cirugía del tendón de Aquiles derecho.

Kyrie Irving acumuló 38 puntos, en tanto que James Harden totalizó 19 unidades y 11 asistencias por Brooklyn, que cayó 147-135 el miércoles en doble tiempo extra. Aquel fue el primer partido en que los Nets contaron en la cancha con su trío de figuras.

Durant consiguió ese día 38 puntos y jugó 50 minutos, de modo que los Nets decidieron darle descanso este viernes. Brooklyn jugará de nuevo este sábado.

Jarret Allen, adquirido a los Nets mediante el canje colosal que involucró a Harden el 14 de enero, anotó 19 puntos y atrapó seis rebotes como suplente. Larry Nance Jr. consiguió 15 unidades por Cleveland, que ha ganado tres duelos en fila y se colocó encima de la marca de .500, con 8-7.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments