El Dr. Miguel Ángel Padilla emite recomendaciones

Piden mantener precauciones en Puerto Peñasco

PUERTO PEÑASCO.- «La pandemia nos llama a un cambio de conciencia, a un cambio de cultura y un nuevo estilo de vida», opinó el Dr. Miguel Angel Padilla Durán, al tomar en cuenta que en diciembre se vivieron fechas que incitaron a salir del confinamiento que las autoridades de Salud piden para lograr contener la propagación del Covid-19, sin embargo al no lograrse en su totalidad, el riesgo de incrementarse nuevos casos está latente.

El Dr. Padilla Durán asume que invitaría a una toma de conciencia personal, recordar que somos seres frágiles, finitos y que no somos eternos; que la vida se nos puede ir fácilmente con una enfermedad, entonces confinarnos en estos momentos es lo mejor qué podríamos hacer para buscar nuestra salud y la de los demás, expresó.

El director de la Clínica Hiperbárica dijo que este nuevo año cada persona debería de ser muy consciente de seguir con celebraciones, y en lugar de salir a reunirse con personas ajenas a un núcleo, lo haga solo estrictamente en familia.

Asimismo, recomendó que es momento de reafirmar la vida espiritual, “aunque el cuerpo pide lo mundano, el alma debe buscar a Dios, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde nos ha tocado ver a mucha gente enferma ya otros morir, ¿Qué motivo más fuerte buscamos para volver a la espiritualidad que éste?”, agregó el reconocido médico.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments