Serán los ejes centrales del gobierno para este año

Prioriza Sonora salud, seguridad y empleo en 2021

HERMOSILLO.- Con un llamado a la unidad para enfrentar con éxito los grandes retos que se prevén, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ofreció un mensaje de Año Nuevo 2021 a las y los sonorenses, donde resaltó que el Gobierno del Estado tendrá tres grandes prioridades : la vida y la salud, seguridad y empleo de los habitantes de este gran estado.

En su mensaje, la mandataria estatal expresó que cada nuevo año es una nueva oportunidad; un nuevo tiempo, nuevos días, nuevos propósitos, por lo que deseó un 2021 lleno de éxito en cada determinación tomada, en cada acto para mejorar, en cada intención y en cada anhelo de las y los sonorenses.

La gobernadora Pavlovich señaló que este nuevo año que inicia, la vida y la salud, seguridad y los empleos de las y los sonorenses, serán las grandes prioridades de su gobierno.

“Tendremos tres grandes prioridades: la vida y la salud, seguridad y los empleos de las y los sonorenses. Este es un año que nos presenta un tema que es una esperanza y un desafío a la misma vez: la vacunación”, aseguró.

En este sentido, dijo que estará determinada a que la vacuna contra el COVID-19, llegue a todas y todos y que llegue a tiempo, “estarán las dos manos de la gobernadora, dispuestas al trabajo conjunto, para asegurar que todos los sonorenses reciban la vacuna y la oportunidad de vida y salud qué significa”.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments