Tres personas armadas que privaron de la libertad a un hombre frente a su familia en la colonia San Benito.

Detienen a secuestradores en Hermosillo

HERMOSILLO.-  Tres personas armadas que privaron de la libertad a un hombre frente a su familia en la colonia San Benito, fueron detenidos por la Policía de Hermosillo logrando rescatar a la víctima.

De acuerdo a la información divulgada por Seguridad Pública Municipal ayer a las 22:10 horas los agentes atendieron un reporte en las calles Naranjo y Michoacán.

El padre del afectado contó que llegaron dos personas a bordo de un Nissan, Versa, gris, los cuales preguntaron por su hijo e intentaron entrar en el domicilio.

A la altura de las calles José María Mendoza y Gral. B. Reyes los policías lograron detener el vehículo y asegurar a tres individuos que responden a los nombres de Ángel Alejandro «N», de 21 años, José Adolfo «N», de 20, y Juan Ramón «N», de 33, quienes llevaban privado de su libertad a un hombre de 26 años, familiar del reportante.

De igual forma, se revisó la unidad y en la guantera fue encontrada una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, con dos cargadores y cartuchos útiles.

Por su parte, el afectado dijo que 30 minutos antes, los sujetos detenidos lo habían amenazado a punta de pistola, obligándolo a subir a la unidad.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments