Comenta COESPRISSON

Deberán cumplir con protocolo antros y bares

HERMOSILLO, SONORA.- Deberán cumplir con protocolos antros y bares, puesto que únicamente los municipios que poseen el semáforo epidemiológico en amarillo y verde de Hermosillo podrán abrir.

Así mismo la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora (Coesprisson), comentó que de no acatarse los métodos de protección se suspenderá el servicio de los establecimientos.

Deberán cumplir con protocolos antros y bares y de no ser así por medio de operativos se procederá a sancionar y cerrar el lugar.

Algunos de los requisitos de sanidad indispensables son: áreas desinfectadas, solo 50% de su capacidad, fungiendo como restaurante, sin pista de baile, todos permaneciendo en sus asientos.

Lo ya conocido de toma de temperatura, gel antibacterial, tapete desinfectante en la entrada.

En cuanto a qué municipios están en más riesgos son Guaymas, Empalme, Cajeme, Puerto Peñasco, Navojoa y Huatabampo.

Término medio Hermosillo, San Luis Río Colorado y Caborca; mientras que en bajo se ubican Nogales, Agua Prieta y Cananea.

La suspensión de actividades nocturnas riesgo bajo y medio es a las 12:00 de la madrugada, por el contrario, en máximo todo tendrá que estar en calma para las 8:00 PM y los municipios con más casos todo da comienzo a las 6:00 AM.

Los eventos sociales todavía no se reanudarán, aunque de llevarse a cabo en sitios con pocos casos de contagio Covid-19 sólo se permitirán unas tres horas cuando mucho.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments