Fue enfático al señalar que manejar recursos de los sonorenses requiere mucha responsabilidad y compromiso.

Castigará a funcionarios corruptos

HERMOSILLO.- Ernesto el “Borrego” Gándara promueve la transparencia en el uso de los recursos públicos por lo que implementará sistemas que al interior de la administración garanticen la correcta aplicación del dinero de los sonorenses de parte de los funcionarios.

El candidato de la Alianza “Va por Sonora” refirió que efectuará un sistema de castigos para los funcionarios que cometan delitos contra el dinero de los sonorenses, porque el que la hace la paga y la paga de su bolsa.

Fue enfático al señalar que manejar recursos de los sonorenses requiere mucha responsabilidad y compromiso, dijo, y en ningún momento debe tomarse como un sinónimo de satisfacciones personales o simplemente desviarlos al bolsillo de los funcionarios públicos de los que se encuentran a cargo añadió Gándara Camou.

Además indicó que resulta más complejo entender cómo después de hacer mal uso del dinero público, no se sancione con las medidas adecuadas a quienes desempeñan estas actitudes.

Por ese motivo hará uso de las medidas administrativas ante la Contraloría y las instituciones que sean necesarias para castigar a burócratas que con facilidad consideren la utilización del dinero que no les corresponde.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments