La reactivación económica, social y educativa serás los ejes principales de su gobierno.

Reactivar la economía de Sonora es prioridad

SAN LUIS RIO COLORADO.- Ernesto el “Borrego” Gándara fue claro al señalar que trabajará para que en Sonora vuelva la estabilidad a las y los sonorenses, por lo que la reactivación económica, social y educativa son prioridad.

El Candidato a Gobernador de la Alianza “Va por Sonora”, centrará su Plan de Gobierno en estos tres principales ejes de trabajo, que no serán los únicos, pero sí los que demandan atención más prioritaria porque trastocan temas como la economía, la seguridad de las mujeres, y la educación, especialmente después de que la emergencia sanitaria evidenciara la falta de igualdad entre la población estudiantil.

El “Borrego” será el Gobernador de la reactivación, con enfoques específicos en las poblaciones más vulnerables, por ejemplo, en el tema de la economía, tal como lo ha presentado en sus propuestas de campaña, se atenderá a las micro y pequeñas empresas, a jóvenes y a madres jefas de familia.

En el rubro de la educación se apostará al tema de las nuevas tecnologías, a los niños se les dotará de paquetes tecnológicos que les den acceso a las nuevas plataformas y los pongan a todos al mismo nivel, la enseñanza es un tema que toda administración pública debe entender como necesario.

Mientras que la reactivación social promovida por Gándara Camou está relacionada principalmente con temas de seguridad, con garantizarle a las mujeres más y mejores oportunidades, pero sobre todo con otórgales un clima de tranquilidad, sin miedo.

Para concretar las ideas propuestas en esos tres ejes, añadió el Candidato, se necesita la participación de las y los jóvenes, las mujeres, los micro, pequeños y medianos empresarios, los emprendedores, con ideas nuevas que dan dinamismo a la economía.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments