Habría trascendido que podría tratarse de Heriberto, asesino de Andrea Osuna.

Reo se quita la vida

GUAYMAS.- La ansiedad y la depresión que viven los internos del Centro de Reinserción Social es muy intensa, un ejemplo claro se con un reo que tenía pocos días de haber sido internado en el Cereso de San Germán, se quitó la vida la mañana de este domingo.

Fue uno de sus compañeros el que descubrió el cuerpo colgado y en suspensión total dentro de una celda. Personal de seguridad del Cereso dio avisó a los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado que se hicieron presentes en el lugar.

Hasta la edición de esta nota, la identidad del occiso aún se desconoce de forma oficial, aunque habría trascendido que podría tratarse de Heriberto, asesino de Andrea Osuna Gil, ya que desde su entrada ha presentado un cuadro de depresión.

También se especula que pudiera ser uno de los hombres detenidos con armas largas y estupefacientes en el Valle de Guaymas-Empalme y que fue recluido el pasado 8 de abril.

Un estudio encontró que los 23% del varón y los 49% de presos femeninos sufren de depresión y de ansiedad, y en un 38% terminan quitándose la vida al interior de los centros de reclusión.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments