Morales Hernández es el periodista asesinado número 33 en lo que va de la administración de López Obrador.

Asesinan a reportero policiaco

HERMOSILLO.- El reportero de la fuente policiaca, Benjamín Morales Hernández fue localizado sin vida este lunes en la carretera con su auto encendido, el cuerpo presentaba varios impactos de bala. Morales Hernández es el periodista asesinado número 33 en lo que va de la administración de López Obrador.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el cuerpo sin vida del profesional de la comunicación a la altura del kilómetro 167 de la carretera Sonoyta-Caborca, en las inmediaciones del ejido Morelia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, con varios impactos de bala y añadió que junto al cadáver se encontraba un mensaje escrito.

También fue localizado el vehículo de Benjamín Morales, un auto pick Up GMC Sierra, color blanco, de modelo reciente, el cual tenía las llaves puestas en el switch encendido.

El  hermano de la víctima confirmo que éste se encontraba en calidad de desaparecido, ya que desde el domingo 2 de mayo por la tarde dejaron de saber de él.

Benjamín Morales Hernández se desempeñaba como reportero policiaco de Noticias Xonoidag, un portal informativo de la región de Sonoyta a través de Facebook.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments