Realizan capacitación con los más novedosos métodos de rehabilitación física y neurológica.

Capacitan para atención de educación especial

HERMOSILLO.- Para que las y los servidores públicos que forman parte del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Sur, se encuentren capacitados con los más novedosos métodos de rehabilitación física y neurológica, se realizó una jornada de atención con personal especializado.

El director general de DIF Sonora, Wenceslao Cota Amador, informó que de manera paulatina se han reactivado servicios en todos los centros asistenciales, en el caso del CREE, los servicios de terapia y rehabilitación han continuado a través de redes sociales.

Señaló que, ante la posible apertura para recibir a los pacientes de manera presencial en el centro de Ciudad Obregón, se organizó una jornada de capacitación para las distintas áreas.

La coordinación médica del CREE, compuesta por el área de valoración, terapia física, comunicación humana, psicología, ortopedia y archivo clínico; así como la coordinación administrativa y sus departamentos de recepción general, cuotas de servicio y mantenimiento, formaron parte de este esfuerzo para garantizar el cuidado tanto de la salud de los empleados como de las familias que acudirán a recibir servicios para pacientes con discapacidad temporal o permanente.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments