Con tal de poner celoso a su ex novio

Fingió su propia boda

Alemania.- Sarah Vilard es una joven alemana de 24 años que fingió su propia boda para vengarse de su exnovio.

El video compartido en TikTok ya cuenta con más de un millón 800 mil reproducciones gracias a que Sarah escribió en el pie de la historia: “Sí, estoy loca”.

“Este nivel de dedicación es completamente psicótico o absolutamente genial”, consideró un usuario de tiktok.

Esto, para adelantarse a los cientos de comentarios de parte de quienes les pareció una reacción exagerada. La supuesta boda se celebró en 2019.

Sarah Vilard tenía 22 años y tras romper con su exnovio, también residente de Frankfurt, Alemania, decidió armar todo un plan para vengarse de él.

¿Cómo fingió Sarah Vilard su propia boda?

Sarah Vilard, la tiktokera que fingió su propia boda, no reveló las razones por las que terminó con su exnovio, sin embargo, su plan dividió reacciones en redes sociales.

Y es que, hubo muchos usuarios que la juzgaron e incluso le recomendaron ir a terapia, pero también hubo aquellos a quienes les dio envidia su idea.

“Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente; se asustó porque pensó que lo había engañado mientras estábamos juntos” explicó Sarah.

Asimismo, también le aplaudieron todo el esfuerzo que tuvo que invertir para fingir su propia boda, sólo por un ex. ¿Cómo lo consiguió?

Sarah Vilard alquiló la Villa Kennedy de Frankfurt, reunió a sus amigas para que fingieran ser damas de honor, se compró un vestido de novia, etc.

“Después vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. Yo no estaba interesada. Luego lo bloqueé y lo eliminé de mi vida”, agregó Sarah.

Todo eso, para vengarse de su exnovio. Pero si te parece poco, también contrató a un actor y publicó las fotos de la supuesta boda en Instagram, claro que sí cómo de que no.

Pero Vilard no prestó atención a los haters, pues aseguró que el truco finalmente valió la pena y que ahora está soltera pero muy feliz; “estoy satisfecha con los resultados”, dijo.