Son 9 mil 078 dosis de la vacuna de Pfizer las que serán distribuidas en 16 puntos de vacunación en toda la entidad, para personal médico de primera y segunda línea.

Gobernadora supervisa vacunación

HERMOSILLO.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano supervisó el inicio de la aplicación de la vacuna antiCovid a personal de salud de segunda línea de atención a la pandemia del Hospital General del Estado y el Hospital Ignacio Chávez.

Estuvo acompañada del delegado del IMSS en Sonora, Edgar Jesús Zitle García; así como los directores del Hospital General del Estado, y del Hospital Ignacio Chávez, Marcos José Serrato Félix y Joel Alberto Badell Luzardo, mientras que simultáneamente inició la vacunación a personas de 50 a 59 años en Puerto Peñasco y Cananea.

La aplicación de la segunda dosis a personas mayores de 60 años inició en Cajeme, Agua Prieta, Nacozari de García, Aconchi, Banámichi, Baviácora, Huépac, San Felipe de Jesús, Ures, Rayón, Opodepe, Bacanora, Sahuaripa, Arivechi, San Pedro de la Cueva, Villa Pesqueira, San Miguel de Horcasitas, Querobabi, Mazatán y Soyopa.

A Sonora han llegado 512 mil dosis contra el COVID-19 y la vacuna ya se ha aplicado a personal de salud de primera línea, así como a personas mayores de 60 años y, actualmente, se está aplicando la segunda dosis a personal médico de primera línea que no había completado su esquema de vacunación, e inicia la primera dosis a personal de segunda línea.

Son 9 mil 078 dosis de la vacuna de Pfizer las que serán distribuidas en 16 puntos de vacunación en toda la entidad, para personal médico de primera y segunda línea.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments