Gándara busca hacer equipo entre hombres y mujeres que aspiran una Sonora Ganadora.

Hará equipo con empresarios

HERMOSILLO.- Ernesto el “Borrego” Gándara buscará un proyecto de Reactivación Económica que no sólo recupere la estabilidad de las y los sonorenses, sino que suba el nivel de competitividad de la entidad.

En reunión con empresarios y profesionistas de diferentes ramos, el Candidato de la Alianza “Va por Sonora” dijo que se deben aprovechar las inversiones con pequeñas y medianas empresas, el trabajo en equipo con liderazgos que exploten la minería, las energías limpias, el turismo, y sobre todo aprovechar la posición geográfica colindante con Estados Unidos y el Mar de Cortés, para alcanzar este valor agregado.

Con la presencia de más de 250 empresarios y profesionistas Ernesto Gándara propuso el impuso de las energías limpias y alternativas, así como proyectos innovadores de la era digital y competitividad comercial.

Acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Antonio “El Toño” Astiazarán; y el Candidato a la Diputado Federal, Arturo Fernández, Gándara Camou dijo sentirse bien acompañado por todos los y las candidatos de la Alianza donde tres partidos políticos se han unido para atraer una agenda ciudadana que haga contención al centralismo y autoritarismo.

Aseguró que como Gobernador de Sonora tendrá la responsabilidad y el temple de estrechar una relación cordial con todos los niveles de gobierno, ni sometida, ni de empleados, el próximo 6 de junio es la oportunidad para construir un Sonora que integre a todos los sectores de la población sin polarizar, sin fobias, sin filias y sin cuestiones de enfrentamientos que dividan.

Ernesto Gándara expuso cómo y por qué está entregando alma, corazón y vida en este proceso electoral, en donde no se permitirá que Sonora sea oprimido por un poder absoluto, y se dé la oportunidad de hacer equipo entre hombres y mujeres que aspiran una Sonora Ganadora.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments