No podrán formar parte de su gobierno personas que tengan antecedentes de violencia familiar o sexual, ni los deudores de pensiones alimenticias

No quiere gabinete con puros de Hermosillo

SAN LUIS RIO COLORADO.- Alfonso Durazo Montaño reiteró que en su gobierno integrará un gabinete paritario, por lo que señaló que tendrá una integrante oriunda de San Luis Rio Colorado, porque no quiere tampoco que su gabinete este conformado con puros originarios de Hermosillo como los anteriores.

En reunión con mujeres de San Luis Río Colorado ratifico su compromiso de “integrar un gabinete paritario y de llevarme de San Luis a una integrante de ese gabinete.  Porque también quiero integrar un gabinete que no concentre sus orígenes en Hermosillo, como ha sucedido históricamente”, sostuvo Durazo Montaño.

Buscará que su gabinete sea producto de todas las regiones del estado. Porque ayudará mucho a la toma de decisiones que los integrantes del gabinete  tengan un origen diverso, para en los momentos de decisión tenga la visión de esas regiones.

Incluso fue más allá al declarar que no podrán formar parte de su gobierno personas que tengan antecedentes de violencia familiar o sexual, ni los deudores de pensiones alimenticias; además, dijo que se aumentará significativamente el presupuesto de los programas de apoyo para la mujer.

Por último, Durazo Montaño informó que San Luis Río Colorado formará parte la iniciativa “Puerta Noroeste” para el desarrollo económico y social del estado, por su ubicación privilegiada en colindancia con el mar de Cortés -considerado como el acuario del mundo-, con Arizona y haciendo esquina con la sexta economía del mundo, California.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments