El candidato de Movimiento Ciudadano pedirá a los sonorenses que como él apoyen a Ernesto Gándara para gobernador.

Ricardo Bours declina por Ernesto Gándara

HERMOSILLO.- Ricardo Bours, abanderado de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sonora, anunció este lunes que apoyará la candidatura del priista Ernesto Gándara.

En un comunicado explicó que hará un llamado a la unidad para que todos los sonorenses apoyen a Gándara, cuyo principal contrincante al ejecutivo estatal es el morenista Alfonso Durazo.

Asimismo, Bours aseguró que el asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC a la alcaldía sonorense de Cajeme, es consecuencia de la incapacidad e incompetencia de los gobiernos del país.

“Hago un llamado a todos los sonorenses a sumar su adhesión a favor del candidato Ernesto Gándara Camou para que el próximo 6 de junio el Gobernador abandere un proyecto que sume a la pluralidad política de Sonora y cuyo mandato cuente con un amplio aval de las mujeres y hombres sonorenses”, convocó.

Bours advirtió que este acuerdo de unidad no es un cheque en blanco, ya que, dijo, seguirá hablando y denunciando lo que vaya en contra del interés de las mayorías.

Por otra parte, Movimiento Ciudadano se deslindó de la decisión de Bours y señaló que, como partido, buscarán un nuevo candidato para seguir en la contienda.

“La decisión de Ricardo Bours de apoyar la candidatura de otro candidato, es una decisión personal que no compartimos ni apoyamos. Movimiento Ciudadano seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en nosotros”, indicó el partido en un comunicado.

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano dará una rueda de prensa en la ciudad de Hermosillo para informar a detalle sobre las personas que seguirán dando la batalla por Sonora.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments