En el debate organizado por Televisa Sonora, se discutieron temas que van desde la transparencia, combate a la corrupción, infraestructura, salud y seguridad

Vuelven a debatir pero sin Durazo

HERMOSILLO.- Con la notable ausencia de Alfonso Durazo,  los candidatos y candidata a la Gubernatura de Sonora Ricardo Bours, Cuauhtémoc Galindo, Rosario Robles, Ernesto Gándara y Ernesto Zatarain debatieron sus propuestas en una televisora.

En el debate organizado por Televisa Sonora, se discutieron temas que van desde la transparencia, combate a la corrupción, infraestructura, salud y seguridad.

Ernesto Zatarain González, aseguró impulsar programas sociales para apoyar a las mujeres jefas de familia, a través del proyecto «La Tarjeta Lila» que busca otorgar recursos económicos mensuales.

Ricardo Bours Castelo candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, señaló que a lo largo de su carrera política y empresarial nunca ha sido investigado por actos de corrupción, ni será, en caso de encabezar la el gobierno estatal.

Ernesto Gándara Camou, candidato por la coalición Va por Sonora se dirigió a los Sonorenses que se han afectado por la Pandemia del Covid-19, porque esos serán los primeros beneficiarios en los programas para la reactivación económica de la entidad.

«Vamos a comenzar con los pequeños empresarios, porque ellos son los que tienen que crecer en Sonora, tendremos en el primer año de ejercicio el mayor apoyo en la historia para su desarrollo” dijo.

Rosario Robles Robles, la abanderada por el partido Fuerza por México dijo que desde el gobierno se fortalecerá la política de apoyos a las mujeres y reducir también las agresiones hacia ellas, con programas integrales del instituto de las mujeres de Sonora para su crecimiento.

Cuauhtémoc Galindo candidato por Redes Sociales Progresistas, dijo que se promoverá el puerto de Guaymas para la llegada más embarcaciones mayores, para el flujo de la economía, tanto de logística, como de turismo.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments