Abanderan a Ola Roja que participará en Nacionales CONADE 2021, Claudia Pavlovich reconoció a los más de 940 atletas que participarán.

Abanderan a Ola Roja que participará en Nacionales CONADE 2021

HERMOSILLO.- Abanderan a Ola Roja que participará en Nacionales CONADE 2021, Claudia Pavlovich reconoció a los más de 940 atletas que participarán.

La gobernadora enfatizó que a pesar de los obstáculos que ha traído consigo la pandemia por COVID-19, es digno de resaltar el esfuerzo de deportistas y entrenadores para seguir preparándose y dar lo mejor de sí para poner en alto el nombre de Sonora.

Durante el encuentro que sostuvo con deportistas sonorenses de forma presencial y virtual en la Arena Sonora, la mandataria estatal motivó a los atletas a poner en alto el nombre de Sonora y a luchar siempre por sus sueños, aun cuando haya muchos obstáculos por sortear, como ha sido la pandemia por el COVID-19.

“Todos los que estamos aquí hemos vivido algún momento difícil en esta época, sin duda alguna, alguien ha perdido un ser querido, un amigo, alguien conocido, algún familiar, pero eso nos tiene que hacer salir adelante y demostrar de qué estamos hechos en Sonora, ustedes son la mejor muestra que la disciplina, el carácter, el trabajo diario, el esfuerzo siempre dan resultados”, aseguró.

La Ola Roja está integrada por 947 participantes, entre ellos, 740 atletas, 147 entrenadores, 31 delegados y 29 jueces, quienes representarán a Sonora en 31 disciplinas deportivas, en las sedes de: Nuevo León; Jalisco; Coahuila; Aguascalientes; Guerrero; Ciudad de México; Durango y Colima.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments