Vacunas motivan turismo internacional en México, el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Estados Unidos está ayudando a que México tenga una recuperación de turistas internacionales.

Vacunas motivan turismo internacional en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Vacunas motivan turismo internacional en México, el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Estados Unidos está ayudando a que México tenga una recuperación de turistas internacionales más rápida que otros países.

Otra muestra de que las vacunas motivan turismo internacional en México son las reservaciones aéreas a México entre junio y agosto del 2021, comparadas con el 2019, muestran niveles del 86%, mientras que en diferentes regiones de Europa las reservas rondan el 40% y la recuperación será más lenta.

En mayo llegaron a México, por avión, 970,006 estadounidenses lo que representa el 83% de los visitantes extranjeros que arribaron al país, según el Centro de Investigación y Competitividad Turística Anáhuac.

Los avances médicos para detectar el virus, los protocolos sanitarios que han emprendido países, destinos turísticos y el sector privado porque han ayudado a algunas regiones a que continúen los flujos de viajeros, lo que ayudará a comenzar a recuperar los millones de empleos que se perdieron en la peor crisis para el sector.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments