La sexta jornada de vacunacion

Se llevó a cabo la sexta jornada de vacunación

Fueron las jornadas de vacunación transfronteriza contra Covid-19 de Sonoyta Sonora y Lukeville Arizona las que lograron el uso de más de 1.880 dosis para los residentes de la región.

Esta atención se brinda en los esfuerzos binacionales del gobierno de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos del Condado de Pima del estado de Sonora, el Ayuntamiento de Sonoyta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de los Estados Unidos para fortalecer la salud y la inmunidad de los residentes de esa frontera.

El pasado 24 y 25 de agosto cuando se llevó a cabo la sexta jornada de vacunación en la frontera Sonoyta-Lukeville. Fotos: Cortesía | @visitapuertopenasco

Liz Ibarra, directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Puerto Peñasco (OCV), señaló que la participación de este organismo en el Día de la Vacunación en esta región es de fundamental importancia para el traslado de cientos de personas desde este puerto a la aplicación de los biológicos. en la frontera así como una contribución a la logística de la campaña. “Nos preocupamos por el bienestar de la comunidad, nuestros ciudadanos, quienes están principalmente involucrados en el sector turístico.

Tenemos que cuidarnos, cuidar a quienes nos visitan, tenemos que dar ejemplo ”, dijo el gerente de OCV en Puerto Peñasco.

Fue el 24 y 25 de agosto cuando se realizó el sexto día de vacunación en la frontera Sonoyta-Lukeville, alcanzando a 1,888 personas que fueron vacunadas con la dosis de laboratorio de Janssen, particularmente a las poblaciones mayores de Sonoyta y Puerto Peñasco que lo estaban utilizando el biológico. en las campañas anteriores.

En este sentido la colaboración de la OCV Puerto Peñasco fue realizando pre-registros y trasladando de forma gratuita a más de 360 personas de Puerto Peñasco hacia la frontera para su vacunación.

de turismo no solo se enfocan en promover las bellezas y bondades de este puerto si no de participar de forma proactiva en fortalecer el bienestar y la salud de esta región, así como en promocionar el turismo responsable, incluso, dijo, trabajar directamente en los filtros de entrada como se hizo el año pasado cuando la ciudad se reabrió a los visitantes.

Expuso que se recibieron al menos 2 mil llamadas de personas interesadas en acudir a la jornada de vacunación transfronteriza, la cual inicia con el registro en Sonoyta para ser inyectados en la entrada de Lukeville Arizona.

“La OCV siempre ha estado apoyando a los tres niveles de gobierno, desde que se instaló el filtro sanitario que estuvimos al frente hasta en estas jornadas especiales en colaboración con el gobierno de Estados Unidos, siempre es importante colaborar y estrechar lazos para que los ciudadanos de Peñasco y la franja fronteriza estén sanos”.


Warning: Undefined array key "show_subscription_bar" in /home/vj8amz6drc54/public_html/penascodigital.info/wp-content/plugins/wpdiscuz/forms/wpdFormAttr/Form.php on line 203
0 0 votes
Article Rating

Warning: Undefined array key "guest_can_comment" in /home/vj8amz6drc54/public_html/penascodigital.info/wp-content/plugins/wpdiscuz/forms/wpdFormAttr/Form.php on line 1336

Warning: Undefined array key "guest_can_comment" in /home/vj8amz6drc54/public_html/penascodigital.info/wp-content/plugins/wpdiscuz/forms/wpdFormAttr/Form.php on line 1336
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Warning: Undefined array key "guest_can_comment" in /home/vj8amz6drc54/public_html/penascodigital.info/wp-content/plugins/wpdiscuz/forms/wpdFormAttr/Form.php on line 1336