Poca posibilidad de lluvia

Pronóstican poca probabilidad de lluvia

El pronóstico para el estado, principalmente la región Centro, Sur y Este, estará parcialmente nublado por la mañana mientras que puede haber algunos chubascos por la tarde, aunque las temperaturas serán altas durante al menos los próximos siete días.

La precipitación fluctuaría entre 5 y 25 milímetros, con una tendencia hacia las regiones montañosas y el sur del estado, las temperaturas en el medio y en el norte serían un máximo de 35 y 40 grados centígrados; Asimismo, las rachas de viento vendrían del noroeste y tendrían valores en el rango de 15 a 30 kilómetros por hora.

El informe que fue presentado por Protección Civil en su cuenta de Twitter, refirió que los amaneceres en la capital del estado presentarán temperaturas de 27 a 28 grados centígrados, aunque la humedad será la que marcará la pauta puesto que se pronostican valores del 80%; las lluvias brillarán por su ausencia ya que existen probabilidades de solo el 3 al 13%.

Por municipios, las máximas serán para Hermosillo y San Luis Río Colorado 39 grados centígrados, Caborca y Ciudad Obregón 38, Sonoyta y Arivechi 37; y las mínimas Cananea 17 grados centígrados, Nogales 18, Nacozari 19 y Agua Prieta 20 grados.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments