Nuevo cordinador en Sonora

Nombran cordinador a Manuel Scott en Sonora

Por decisión mayoritaria, el ex candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno de Sonora, Manuel Scott Sánchez, ha sido designado como coordinador estatal de la Comisión Operativa del Movimiento Ciudadano (MC).

En su discurso, Scott Sánchez afirmó que tiene un fuerte compromiso mientras esta en el cargo, afirmando que tenía la fe para trabajar con los ciudadanos, así como para ser parte de la lucha por su causa y apoyar la agricultura y la industria.

Explicó que Sonora debe seguir construyendo sobre el movimiento que se ha afianzado desde 2015, que incluye a ciudadanos más reconocidos y ansiosos por un cambio en las políticas de Sonora.

“Vamos a meterle mucha organización y dinamismo para romper ese paradigma clásico de la política sonorense y sacar a la vieja política de sonora para empezar darle un espacio a la sinergia generacional; que podamos aprovechar a las personas con mucha experiencia pero también ir sumando perfiles jóvenes que vengan a meterle energía, juventud y ganas”.

También dijo que uno de los principales desafíos en los próximos años será potenciar la participación política de los jóvenes.

 

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments