Guillermo Padrés se reincorporó a las labores proselitistas del PAN en Sonora

Regresa el exgobernador Guillermo Padrés al PAN Sonora

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, volvió a la vida pública y se sumó a la labor misionera del Partido Acción Nacional (PAN) en esta unidad, confirmó el presidente Ernesto Munro Palacio.

El líder de Acción Nacional aseguró a los medios que «su amigo», el ex gobernador, esperaba el momento adecuado para regresar a la política sonorense.

“El producto de la difamación fue un verdadero fracaso, incluso en cuanto a la aplicación de la Ley si es que hubiera habido irregularidades en su sexenio, entonces Guillermo Padrés está dando su versión a quien lo acepta, convocó a militantes panistas en Huatabampo y aquí también en Hermosillo, para que fueran a escucharlo, yo creo un legítimo derecho que tenemos todos de expresarnos, porque no lo hacia antes, porque no podía ni asomar la cabeza, esa es la verdad, el aparato judicial del Gobierno de Sonora estaba esperando cualesquier cosa para meterlo en la cárcel y todos sabemos que eso no es agradable, creo que él está haciendo labor de reinvindicación”, defendió Ernesto Munro.

También anunció que Guillermo Padrés había asistido al menos a dos reuniones con miembros del PAN, una en Huatabampo y otra en Hermosillo, donde aprovechó la oportunidad para presentar su versión de las denuncias de corrupción durante su sexenio.

Reiteró que la reputación del exgobernador fue el resultado de una campaña de desprestigio del gobierno anterior en Sonora y afirmó que dijo que el gobierno de Padrés (2009-2015) lo superó en todos los indicadores. Agregó que su regreso a las filas del partido vendrá con la renovación total del jefe de Estado, que se determinará en la primera quincena de diciembre.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments