Afirma actriz del Señor de los Cielos

Bárbara de Regil quiere “likes” con la muerte de su mascota: Gala Montes

Bárbara de Regil quiere “likes” con la muerte de su mascota: Gala Montes, la misma que comentó una publicación de la también actriz e influencer, lo que causó conflicto entre ambas partes y sus seguidores.

Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que no dejara en el jardín porque habían perritos… Él pues sí lo dejó. Dejó muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín, bolsitas de veneno para ratas”, señala en el escrito donde le dice adiós a su mascota.

Sin embargo, el problema inició cuando Montes respondió que ahora compre otro, algo que usuarios y la misma mujer le comentaron que no es un mueble, es un perrito.

Después procedió a aclarar que, no era culpa del jardinero y de ahí la importancia de cuidarlos, recalcó que eso no es quererlos.

Además, debido al alcance que tuvo la situación más tarde subió una serie de stories, mencionó que el primer comentario era sarcasmo, ya que no suele estar con ella y se la pasa más en Los Ángeles.

Especificó que no son nada más para tomarles fotos y requieren su cuidado, que lo único que busca es llamar la atención, así como obtener a cambio “likes”.

“No es justo …. Me siento muy mal , no encuentro paz. Tengo coraje, no paro de llorar, recuerdos y mucha dolor en mi corazón”, de esa forma se despidió de su compañera canina Bárbara de Regil.