Se descarta a su compañera Aminata Diallo

El caso de la futbolista Kheira Hamraoui da un giro de 180 grados

El caso de la futbolista Kheira Hamraoui da un giro de 180 grados, cada vez se descarta más a la que en su momento fue la principal sospechosa, su compañera francesa Aminata Diallo.

Ambas pertenecen al mismo equipo, es decir, París Saint-Germain, cada una como centrocampista y provenientes de dicho país.

Hasta el momento, todas son sospechas y no hay nada certero por parte de las autoridades, aunque existe una fuerte inclinación porque todo derivó de una situación sentimental.

Entre las hipótesis están una relación conflictiva pasada o bien, que terminó en malas condiciones; la razón es a causa de ciertos testimonios de jugadoras.

Las cuales comentaron que un exnovio de Kheira Hamraoui, la había amenazado con antelación, dijo que se vengaría de ella por haberle destrozado la vida; se desconocen más detalles.

La víctima aseguró que, la versión de que pudiera ser por andar con alguien casado no es viable, ya que ella jamás ha estado con nadie de esa forma.

Lo anterior, surgió porque algunos medios han mencionado que los responsables cuando la agredieron, señalaron que todo se debía a “un hombre casado”.

No hay nada que compruebe estás palabras, así que la parte oficial continúa su curso de investigación desde que se suscitó el jueves 04 de noviembre del 2021.

Hace unos días se publicó una nota similar donde se colocaba a Diallo como la presunta responsable, la policía de Versalles la había detenido.

Se sabe que las dos chicas viajaban en un vehículo y de regreso unos hombres las detuvieron, tenían los rostros tapados y solo una quedó herida.