Pertenecía a los Arizona Diamondbacks

El lanzador mexicano Joakim Soria le dice adiós a la MLB y a su carrera

El lanzador mexicano Joakim Soria le dice adiós a la MLB y a su carrera, la información se publicó tanto en Las Grandes Ligas de Béisbol como en las redes sociales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El beisbolista hasta hace unos días pertenecía a los Arizona Diamondbacks, el hombre de 37 años quien nació en Coahuila, México, un pitcher cerrador derecho.

“Joakim Soria, el último lanzador en tirar un juego perfecto en la #LigaARCO se retira. 9-1 su récord invernal, 2.49 su efectividad y aquella mágica noche del 9 de diciembre de 2006”, es el escrito del Twitter de LMP.

Dentro de su currículum se encuentran los siguientes equipos: Reales de Kansas City, Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago, Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Oakland y Azulejos de Toronto.

Se desconocen los motivos, sin embargo, también se unió a su despedida del rubro MLB México, describiéndolo como uno de los mejores peloteros de la historia del país.

“El coahuilense se va como uno de los mejores peloteros de la historia de México: Más salvamentos para un mexicano, más juegos para un pitcher mexicano”, comentaron en el Twitter.