Se viralizó un video

Exdeportista Zac Stacy golpea a su pareja en presencia de su bebé

Exdeportista Zac Stacy golpea a su pareja en presencia de su bebé, las imágenes se viralizaron en redes sociales, algo que causó gran impacto entre los internautas.

Kristin Evans es la víctima y ambos comparten un hijo de 5 meses, el hecho ocurrió en el domicilio de la mujer cuando el hombre aparentemente fue a visitar al pequeño.

“¡Canalicemos esta energía para marcar la diferencia! Este dinero no es para mí. Este dinero es para otras víctimas y para ayudar a proporcionar recursos a lugares como Harbor House, que me ayudaron a presentar mi orden judicial”.

Lo anterior, supuestamente proviene de la cuenta de Evans donde también se han compartido algunas stories que se piensan pertenecen a la susodicha.

El excorredor de fútbol americano Zac Stacy, en su momento se desempeñó como miembro de New York Jets, Saskatchewan Roughriders y Memphis Express.

En el video que se hizo viral se pueden ver cómo agrede el sujeto a la joven y gritos por parte de la madre de su hijo, así como empujones hacia las paredes.