Y aclaran ciertos rumores

Familiares de Carmen Salinas aseguran que el panorama es difícil

Familiares de Carmen Salinas aseguran que el panorama es difícil, la actriz continúa en coma, esto después de que los médicos anunciaron que tenía una hemorragia cerebral.

Ahora, se piensa que las secuelas lo más seguro es que sean graves y no vuelva a ser la misma; en estos momento se encuentra estable.

“La familia Salinas Lozano agradecemos las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz, reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma natural”, dice el escrito que se publicó en el Instagram de la famosa.

Además, también mencionaron algunos asuntos que han sido motivos de especulaciones, estos son con respecto a los rumores de su fallecimiento, los cuales son por completo falsos.

Así como las múltiples peticiones de dinero que en estos días surgieron, señalan que son falsas y no están pidiendo ayuda económica por ninguna vía.

De los últimos avances se dice que, sí ha estado consumiendo alimentos y sus órganos permanecen funcionado bien, inclusive ciertos movimientos.