Hay fecha definida

Julio César Chávez Jr. anuncia su próximo regreso al ring de boxeo

Julio César Chávez Jr. anuncia su próximo regreso al ring de boxeo, lo hizo por medio de stories de Instagram, aseguró que ya se siente mejor y mucho más tranquilo.

A su vez el hombre de 36 años de edad originario de Culiacán, señaló que, dejó de realizar TikToks para evitar que hablen de él y se aprovechan de eso.

«Como a mi no me importaba lo que pensaran, porque yo me considero una persona. Pues lo hacía y por eso a lo mejor dio una imagen diferente o se pensaba diferente», comentó con respecto a lo que solía hacer antes.

Lo que captó la atención de los seguidores y personas que son fanáticas de su padre, Julio César Chávez González, considerado uno de los mejores boxeadores del país.

Entre los títulos mundiales que consiguió se encuentran el de Superpluma, Ligero, y también el considerado de Superligero.

Ocurrirá el siguiente mes, es decir, el 18 de diciembre, hasta el momento el rival se desconoce, el hijo del campeón mexicano, Julio César Chávez Jr, mencionó que requiere el apoyo de todos.