Furor entre los fanáticos

La princesa del pop Britney Spears celebra a lo grande su ansiada libertad

La princesa del pop Britney Spears celebra a lo grande su ansiada libertad, junto a su prometido Sam Asghari dieron a conocer la noticia; causaron furor entre los fanáticos.

La encargada de que esto fuera posible para la famosa cantante estadounidense, fue una jueza de Los Ángeles, su nombre es la jueza Brenda Penny.

“¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura ! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de todos… alabado sea el Señor… ¿Puedo obtener un Amén ? #FreedBritney”, escribió la joven intérprete de Baby One More Time.

Es así que es oficial, también todos sus bienes pasarán de ser administrados por su padre James Parnell Spears a ser ella la única responsable de todo.

Se dejó en claro que en el próximo mes o inicios del año, con más precisión del 08 de diciembre al 19 de enero, se pondrá sobre la mesa la posibilidad de una sentencia sustitutiva.

Por lo pronto sus seguidores se encuentran muy felices, esto basándose en las imágenes que se pueden apreciar en el video que Britney Spears compartió junto con su mensaje.