Debido al 20 aniversario

Preparan un especial de Harry Potter con el mismo elenco principal

Preparan un especial de Harry Potter con el mismo elenco principal, hasta el momento solo se encuentran en preparaciones y anunciaron que próximamente irán revelando más detalles.

Entre los datos actuales están los que actores que participaron en el homenaje, realizado a la saga de las películas que provienen de los libros escritos por J. K. Rowling.

Los que estarán presentes son Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James y Oliver Phelps.

Así como también Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart, Chris Columbus; son los confirmados.

Por supuesto, los tres jóvenes principales, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quienes interpretaron a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, los eternos amigos.

“Por primera vez en la historia, el elenco legendario regresa al lugar donde comenzó la magia. 20 aniversario de Harry Potter: #ReturnToHogwarts , transmisión el día de Año Nuevo, solo en HBO Max. Próximamente lanzamiento internacional”, es lo que comentó la empresa encargada HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)