El grupo se disculpó

Vocalista de la banda Brass Against orinó a un fan en un concierto

Vocalista de la banda Brass Against orinó a un fan en un concierto, se trata de la joven música y cantante Sophia Urista.

Pasó en el Festival Welcome to Rockville el cual se ubica en la Autopista internacional de Daytona, Florida, es así que inició el 11 de noviembre y terminó el 14 de noviembre.

Sin embargo, la situación fue el pasado jueves 11 de noviembre del 2021, mientras la banda se encontraba dando un concierto, Urista invitó a un seguidor al escenario.

Una vez arriba se acostó como se le indicó, después la mujer procedió a abrirse los pantalones y le orinó justo encima del rostro del hombre.

Algunos dicen que antes de la acción manifestó su deseo de ir al baño y de pronto, cambió de opinión diciendo que aprovecharía para hacer un espectáculo de la situación.

“Lo pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por traerlo anoche, Daytona”, recalcó en sus redes sociales el grupo al recibir múltiples críticas.