Se invita también a mantenerse al tanto de las condiciones climáticas y de las recomendaciones hechas por las autoridades correspondientes

13 accidentes dejo la tormenta invernal en la carretera de Sonora

Un llamado a tomar en cuenta las recomendaciones al salir a carretera emitió la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), luego del reporte de trece accidentes en esas vías durante la pasada tormenta invernal que afectó a Sonora.

Con la llegada de ese fenómeno meteorológico del pasado miércoles 24 hasta el domingo 28 del presente mes, se reportaron choques, volcaduras y vehículos que se salieron del camino a raíz de que las carreteras se encontraban mojadas, dificultando la tracción y la visión a los conductores.

Protección Civil Estatal se coordinó de manera inmediata con las autoridades de los tres niveles de gobierno para auxiliar a los conductores y pasajeros afectados durante estos percances.

De los trece accidentes reportados, se registró un saldo de 19 personas lesionadas y el conductor de un vehículo de una empresa lechera que perdió la vida.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments