ara este día, en SonPora, por efectos un canal de baja presión, se esperan condiciones estables, con cielo mayormente despejado y vientos de 10 a 25 km/h, sin lluvias,

El clima de hoy en Sonora

Para este día, en Sonora, por efectos un canal de baja presión, se esperan condiciones estables, con cielo mayormente despejado y vientos de 10 a 25 km/h, sin lluvias, prevaleciendo temperaturas frescas a frías por la mañana con valores de 4°C y templadas durante el día, con valores de 32°C.

Al amanecer, ambiente frío a fresco en zonas serranas con temperaturas entre los 5 y los 6 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 8 y los 14 centígrados.

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 24 a 28 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre 8 y 12 centígrados.

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 20 centígrados y de 24 a 32 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre 4 a 8 centígrados en el norte y noreste del estado y de 4 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments