Las fechas ya están disponibles

Exposición en CDMX sobre el aniversario del creador de Snoopy

Exposición en CDMX sobre el aniversario del creador de Snoopy, Charles Monroe Schulz, quien falleció el 12 de febrero del 2000, sin embargo, dejó un legado en el mundo de la historieta, entre sus personajes más recordados están Charlie Brown, Snoopy, Linus, Lucy, todos del mismo universo.

El hombre murió a los 77 años producto de cáncer en el colón, es así que la última tira cómica sobre el proyecto Peanuts, acerca de un perro y su dueño, se lanzó el 13 de febrero, un día después del suceso.

Ahora, con motivo del aniversario de los 72 años de su arte, Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), el mismo que se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México, efectúa un evento donde se podrán ver piezas relacionadas con la obra de Schulz.

“¡Nuestro gran amigo Snoopy está de vuelta este año nuevo! Ven con tu familia o amigos a disfrutar la historia de los 70 Años de la Vida y Arte Charles M. Schulz”, compartió el sitio a través de su Instagram oficial.

El recorrido tiene una duración de 40 minutos, estarán hasta el 16 de junio del 2022 y tiene un costo de $60 pesos por persona.

También se mencionó que hay horarios muy específicos, así como los protocolos relacionados con la pandemia que deben seguirse, en cuanta a la hora de lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas, el sábado y el domingo de 9:00 a 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero Maya (@lucymaya.a)