Cuando la visiten el próximo 2024

Se confirmó que Alexa irá a la Luna con los astronautas de la NASA

Se confirmó que Alexa irá a la Luna con los astronautas de la NASA, el propósito es que si al estar arriba ocurre algún tipo de imprevisto puedan hacer uso de la misma como una herramienta, la cual les permitirá conectarse con la tierra.

De hecho, ya es oficial puesto que la compañía que representa a Alexa lanzó un comunicado, en el cual explica brevemente de qué trata su participación y el proyecto al frente del trabajo, es decir, Artemis I.

El mismo que se encuentra a cargo de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), su principal foco de interés es llegar en algún momento a Marte, por ende, esperan que con la exploración del satélite la situación mejore.

El momento propicio para ir a la Luna será durante el año del 2024, entre sus participantes están la Agencia Espacial Europea (ESA), la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA).

Además, de la Agencia Espacial Brasileña (AEB), la Agencia Espacial Australiana (ASA), así como también la Agencia Espacial Mexicana (AEM).

En cuanto a que ahora forma parte de todo Amazon, aseguran que es de bastante utilidad, si llega a ser un éxito planean que sea algo básico para los vayan al espacio y apoyarse cuando pierdan contacto con nuestro planeta.

“Artemis I es un paso importante que permitirá a la NASA y a otros en la industria probar tecnología que podría usarse en misiones tripuladas posteriores a la Luna y otros destinos del espacio profundo”, dice una parte del comunicado.