Consta de más de mil letras y tiene un segundo con 39

Su nombre es el más largo del mundo

Ella es la mujer con el nombre más largo del mundo; tiene más de mil letras y para escribirlo necesita más de 60 centímetros de espacio.

Estados Unidos .- Ella es la mujer con el nombre más largo del mundo; tiene más de mil letras y además es imposible de pronunciar; excepto para ella.

Se trata de una mujer que nació en Estados Unidos en 1984; para evitar complicaciones se hace llamar ‘Jamie’.

Así que ‘Jamie’ se ha vuelto famosa gracias a su nombre, que sin duda alguna es único e irrepetible.

La mujer con el nombre más largo del mundo: Su primer nombre tiene mil 19 letras y el segundo solo tiene 36; necesita más de 60 centímetros para escribirlo

Desde hace un tiempo comenzó a tomar fuerza en redes sociales el caso de ‘Jamie’, la mujer con el nombre más largo del mundo. Pues su primer nombre tiene mil 19 letras; mientras que su segundo nombre tiene 36.

El caso de esta mujer que actualmente tiene 38 años, comenzó a ganar notoriedad en 1997, año en que ella y su mamá, la responsable de este insólito acontecimiento, acudieron como invitadas al programa de Oprah Winfrey.

Esto debido a que la mujer con el nombre más largo del mundo, rompió el Récord Guinness.

En aquella transmisión, la mamá explicó que “tenía que hacer algo para romper un récord del Libro Guinness.”

Además de que “tenía que asegurarse de que su nombre fuera único; pues no quería que su nombre fuera como el de cualquier otra persona”.

Así Sandra, su mamá, explicó que cuando ‘Jamie’ nació ella y su esposo le pusieron Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams en su certificado de nacimiento.

Sin embargo, luego se dieron cuenta de que no era “suficientemente largo. Así que presentaron una enmienda, con la finalidad de crear su primer nombre de mil 19 letras.

Y ‘por si acaso’, también optaron por ponerle de segundo nombre de 36 letras.

Como resultado de esto, su certificado de nacimiento tuvo que tener más de 60 centímetros de largo.

El primer nombre (escrito con espacios arbitrarios) es:

Rhoshandiatellyneshi aunneveshen kescianneshaimondrischlyndasaccarna erenquellenendra samecashaunettethalemeicoleshiwhalhinive’onchellec aundenesheaala usondrilynnejeanearneskc aevontaepreonn keinesceellaviavelzada wnefr iendsettajessicannelesciajoyvaelloydietteyv ettesparklenesc eaundrieaque nttaekatily aevea’shauwneo raliaevaekizzies hiyjuanewandalecciannereneithelia preciousnesceverroneccaloveliatyroneveka carrionnehenriettaesce cleonpatrarutheliacharsalynn meokcamonaeloiesalynnecsiannemerciadellescia ustillaparis salondonveshadenequam onecaalexetiozetiaquaniaengla undneshiafrancethosha romeshaunnehawaineakowet hauandavernellchisha nkcarlinaaddoneillesciachr istondrafawndrealaotrell eoctavionnemiar iasarahtashabnequckagailena xeteshiataharadaponsad eloriakoentescacraigneckad ellanierstellavonnemyiatangon eshiadianacorvettin agodtawndrashirlen escekilokoneyas harrontannamyanton iaaquinettesequioa daurilessiaquatan damerceddiama ebellecescajamesau wnneltomecapolotyoajoh nyaetheod oradilcyana.