La Secretaría de Seguridad ha anunciado la instalación de seis módulos de Repuve

Regularización de autos “chocolate” inicia el 15 de marzo

Finalmente los dueños de autos usados de procedencia extranjera podrán poner en regla la situación de su vehículo a partir de este mes de marzo, luego de que el Registro Público Vehicular (Repuve) iniciará la captura de citas para concretar el trámite en uno de los seis municipios disponibles en Sonora.

La Secretaría de Seguridad ha anunciado la instalación de seis módulos de Repuve entre los municipios de San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Cajeme y Navojoa, donde en un horario de 8:00 a 18:00 horas serán citados con su vehículo para validar la información brindada en la captura de requisitos de la SSP.

Estos centros servirán para presentar la documentación requerida una vez obtenida la cita en el sitio http://www.regularizaauto.sspc.gob.mx el cual basado en el código postal del interesado, se le asignará el módulo de regularización más cercano a su ubicación.

La documentación que los interesados deben presentar en el módulo de Repuve, informa la SSp de Sonora, son título de propiedad, identificación oficial (credencial para votar o INAPAM, pasaporte o cédula profesional), comprobante de domicilio, manifiesto bajo protesta de decir la verdad firmado y comprobante de pago (formulario múltiple de pago de Comercio Exterior).

Para atención a la ciudadanía o dudas sobre el proceso de citas se pone a disposición el teléfono 800 7378831 y para generación de línea de captura el 55 62722 728.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login