La reapertura de los museos será respetando todos los protocolos sanitarios requeridos

Museos de Sonora abrirán sus puertas después de dos años.
El Instituto Sonorense de Cultura (ISC), abrirá a partir de este miércoles 16 de marzo las puertas de los museos de Sonora después de dos años de estar cerrados por la contingencia sanitaria de la COVID-19.
Francisco Ramírez, coordinador de Patrimonio Cultural del ISC, informó que esta reapertura forma parte de las actividades de reordenamiento y reintegración social.
La reapertura de los museos será respetando todos los protocolos sanitarios requeridos, informó el coordinador de Patrimonio Cultural, analizando los flujos poblacionales que haya en los recintos y tomando todas las medidas de prevención.
“Se seguirán todos los protocolos sanitarios requeridos, respetando la sana distancia, la toma de temperatura de los visitantes y evitando las conglomeraciones”, afirmó Ramírez.
Los museos que serán reabiertos son, el Museo de la lucha obrera en Cananea, al museo de los yaquis, Museo de Arte de Sonora (MUSAS), Museo Com’caac, Museo Costumbrista en Álamos, Museo de Sonora que muestran pasajes y paisajes que configuran la rica historia sonorense.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login