Cabe rememorar que dichos servicios de salud han estado presentes en Puerto Peñasco en 2018 y 2019

Llega nuevamente en Puerto Peñasco el Tren de la salud

Para contribuir a mejorar la salud de las familias más necesitadas, el próximo mes de abril llegará nuevamente a Puerto Peñasco la carreta médica, El tren de la Salud, en un esfuerzo coordinado entre la Fundación Conjunto México, Ferromex y el Regimen Municipal.

La concejal Idalia Figueroa Ortega reveló que la clínica móvil, diseñada para brindar atención médica gratuita y comodidad a personas de escasos recursos, estará disponible los dias 15 a 18 del próximo mes, con una capacidad comprobada para atender a 500 personas/día, estará cerca de la estación, en la calle Dimas Noriega y calle 19.

Figueroa Ortega manifestó que El Tren de la Salud es una clínica ambulante ferroviaria, con vagones de pasajeros adaptados y personal doctor para brindar servicios doctores preventivos y tratamientos básicos de salud gratuitos a los pobladores de regiones desprotegidas o de difícil ingreso.

Cabe rememorar que dichos servicios de salud han estado presentes en Puerto Peñasco en 2018 y 2019, con un beneficio para bastante más de 4 mil familias.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login