La Secretaría de Salud hizo un llamado a la población a guardar los protocolos sanitarios

Sonora reporta nuevos casos de covid el dia de hoy

De acuerdo con el reporte diario de la dependencia estatal, en las últimas 24 horas se confirmaron 10 casos de Covid-19 en diferentes municipios de la entidad, donde seis fueron mujeres y cuatro hombres, aunque ninguno fue hospitalizado.

Asimismo, los contagios confirmados durante este domingo ocurrieron en Hermosillo (seis), Cajeme (tres) y Magdalena (uno); del total de contagios, cinco son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) y cinco de la Secretaría de Salud.

Además, la dependencia indicó que desde el inicio de la pandemia en Sonora, a mediados de marzo del 2020, se han acumulado 163 mil 322 casos de contagio por Covid-19 en la entidad.

Por otro lado, durante ese mismo periodo, el número de defunciones ha ascendido a 9 mil 39 casos, contando dos muertes ocurridas en días pasados pero confirmadas hasta este día.

De tal forma, la Secretaría de Salud hizo un llamado a la población a guardar los protocolos sanitarios, como uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener el distanciamiento social de 1.5 metros entre cada persona.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login